gente

Hijos de Shakira y Piqué causan sensación al lucir la camiseta de la tricolor

Milan y Sasha sonrieron con la prenda de la Selección Colombia ante la cámara y la barranquillera compartió las tiernas imágenes en Instagram.

19 Jun 2018 10:44Por: canalrcn.com
Hijos-Shakira-Selección-camiseta

Shakira, Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

Los hijos de Shakira y Piqué lucieron la camiseta de la Selección Colombia durante su debut con Japón en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

Con la prenda tricolor, Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, posaron muy sonrientes ante la cámara y la barranquillera compartió las tiernas imágenes en Instagram, emocionada por el primer partido de la selección en el campeonato del mundo.

“¡Vamos Colombia!”, escribió Shakira junto a las fotos, que acompañó con emojis mundialistas.

Te puede interesar: Hijos de Shakira y Piqué; uno le sigue los pasos a la mamá y el otro al papá.

A más de 900 mil seguidores de la artista les ha gustado ver a sus hijos con la camiseta de la tricolor, y muchos han dicho que los niños son muy lindos o que se parecen bastante a la cantante.

Además, otros han invitado a la intérprete de Clandestino a que les ponga la camiseta del conjunto español, donde juega su padre, Piqué.

“¡Hermosos! ¡Dios los bendiga!”, “Igualitos a su mami” y “Te falta el uniforme de España”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la barranquillera.

 

‪Vamos Colombia! ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La selección perdió el juego con un marcador de 2-1 en contra en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Mira también: Shakira y Piqué; esta sería su lujosa y gigantesca mansión en Barcelona.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar