Hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina comienza su sueño de ser cantante

El joven dejó sorprendidos a miles de seguidores rapeando al ritmo de la nueva canción de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.

hijo mayor de fredy guarin y andreina sorprende rapeando

Hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina sorprende rapeando (Tomadas de Instagram:@eldanoofficial/@andreinafiallo)

Daniel Guarín, hijo del futbolista Fredy Guarín, fruto de su matrimonio con la modelo y empresaria Andreina Fiallo, sorprendió a sus miles de seguidores al revelar su sueño de ser cantante.

A través de sus historias en Instagram, el joven anuncio que se iba a unir al challenge o reto o “Medusa”, la nueva canción de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, donde toman una parte de la pista de la canción y hacen sus propios versos.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Guarín

Más tarde compartió el video en el que se mostró rapeando al ritmo de esta canción llevándose varios elogios por parte de sus seguidores.

“Hoy inicia un sueño”, escribió en la descripción de la publicación, donde además agregó la letra que compuso e interpretó.

“No hay excusa para no irme a la usa ya que allá hacen los billetes y a mí me los dan de una, me voy a la Versace a comprar la medusa, con la plata de la usa porque la tengo en Yacusa, que me firme J Balvin como si fuera Matt Paris, porque estamos a fuego, con un flow cabrón, y yo en mi casa te lo demuestro, como si yo fuera el dons of dons y así me siento yo, no tengo disquera, pero la voy a romper”, dice en gran parte de su actuación.

“Uy Guarín”, “jajajaja el niño de Medellín”, “excelente panita”, “tienes mucho talento”, “en serio esa es tu voz, wao”, “espectacular”, “buena”, “la rompiste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, el deportista en la publicación anterior donde lucía un estilo muy urbano, este le demostró todo su apoyo aconsejándolo a luchar por su sueño.

No dejes de leer: Así fue la fiesta del primer cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Guarín

18 Feb 2020 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar