logo superlike

¿Hijo de Pablo Escobar le coquetea a Karol G?

10 Jul 2019 11:1:36 | Por: canalrcn.com
juan-hijo-pablo-escobar-coquetea-karol-g-video-comentario-instagram

Juan Pablo Escobar le dejó un corto comentario en un sensual video de la artista.

La cantante Karol G, que se ha convertido en una de las grandes exponentes del género urbano, cada vez se sigue robando los suspiros de sus seguidores debido a sus sensuales publicaciones en redes sociales.

La artista que ha si elogiada y criticada por su figura, debido a sus constantes cambios de peso, tiene más enamorados que haters, pues en cada publicación que hace se lleva todos los elogios por sus envidiables curvas.

La colombiana actualmente sostiene una relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA y aunque ha demostrado en repetidas ocasiones lo enamorada que está, esto no ha sido impedimento para que muchos admiradores puedan halagarla por su belleza y talento musical.

Te puede interesar: Karol G presume anillo de compromiso y dedica romántico mensaje a Anuel AA​

Recientemente la intérprete de ‘Mi Cama’ compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram un corto video en París en el que presumió de su espectacular cuerpo luciendo un traje de licra corto de color negro con el que resaltaba sus envidiables atributos, acompañándolo de un chaleco corto y uno tenis con plataforma.

La paisa posa de perfil, luego camina hacia al frente, gira y se devuelve soltando una sonrisa.

El clip logró superar los 6 millones de reproducciones y obtener miles de comentarios de sus fanáticos en los que manifestaron quedar impactados con su atractivo físico.

Sin embargo, uno de los comentarios que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el de Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

El hombre le dejó un emoji de flor, algo que muchos seguidores destacaron como romántico, debido a que es común dar flores a quien se acorteja.

El comentario no tuvo respuesta por parte de la cantante, pero causó gran revuelo entre sus fanáticos.

Cabe destacar que actualmente Juan Pablo se dedica a escribir libros y dar conferencias, algo muy lejos a los negocios de drogas de su padre.

No dejes de leer: ¡De infarto! Karol G presumió sus curvas con ardiente foto y enamoró a sus fans​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​