SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri Pablo Escobar

Hijo de Pablo Escobar comenta atrevida foto de Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

Hijo de Pablo Escobar comenta atrevida foto de Andrea Valdiri

La barranquillera publicó una sensual fotografía y Juan Pablo Escobar no dudó en hacerle un cumplido.

27 Oct 2019 16:10Por: canalrcn.com

Como acostumbra, la bailarina Andrea Valdiri volvió a captar la atención de sus seguidores luego de publicar una sensual fotografía en Instagram.

Con su cabello húmedo, Andrea posó con un atrevido top escotado de tono terracota; sin embargo, lo que realmente llama la atención es la parte central de la prenda, pues está sujeta con unos cordones negros entrelazados.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’

“Todo es cuestión de tiempo. ¡HE VUELTO!”, escribió Valdiri en la descripción de la fotografía, pues cabe recordar que permaneció algunos días alejada de la red social

Sus seguidores no dudaron en destacar su belleza y sensualidad, y le comentaron: “bellísima”, “linda”, “ya te extrañaba, mi amor”, “mamacita”, “mujer guerrera y echada para adelante”, “me encantas”, “te amo”, "pero qué curvas", "cómo haces para tener ese cuerpo tan espectacular".

Además, varias celebridades como la reconocida DJ Marcela Reyes, la actriz Shirly Gómez y la influencer Luisa Fernanda W también dejaron ver su admiración por la barranquillera en la fotografía.

Sin embargo, hubo un comentario en particular que despertó la curiosidad de los fanáticos. Se trata de uno que dejó el hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar, quien le puso un emoji de flor.

No es la primera vez que el hijo del fallecido narcotraficante hace apariciones de este tipo, pues recientemente hizo el mismo comentario en un post de la cantante de música urbana, Karol G, donde lucía un enterizo negro que la hacía ver muy sensual.

Por el momento, la imagen ya suma más de 200 mil ‘me gusta’.

También puedes ver: Andrea Valdiri le envolataron las maletas y durmió en el aeropuerto

Te puede interesar