Hijo de Melina Ramírez al fin dice “papá” y lo comparte en divertido video

Tras una larga y divertida batalla entre la expareja, su pequeño hijo finalmente pronunció primero la palabra "papá".

melina ramirez comparte video donde salvador dice papa

Melina comparte divertido video donde su hijo dice "papá" (Tomadas de Instagram:@melinaramirez90/mateoc17)

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal han compartido en repetidas ocasiones a través de sus respectivas cuentas de Instagram una divertida y sana pelea en la que ambos han tratado que, desde la llegada de su bebé Salvador, este diga bien sea “mamá” o “papá”.

Luego de siete meses, el bebé al fin dijo “papá”, palabra que tanto le ha insistido Mateo en que pronuncie cada vez que está con él.

Sin embargo, lo hizo frente a su mamá, mientras esta le pedía tiernamente que dijera “mamá”.

Te puede interesar: Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

El divertido y tierno video lo compartió la modelo en su cuenta de Instagram, provocando la risa de miles de sus seguidores.

“Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papa papa papa) Ya qué... ya perdí”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Mentiras mi amor que me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi 7 meses ya empieces a decir cositas y pues sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”.

Tras la grabación, Mateo no dudó en reaccionar y de inmediato le comentó mostrándose orgulloso de su increíble logro.

“Jajajaja lo logramosssssss. 7 meses intensivos de repetir y repetir papá papá papá papá papá papá papá papá papá papá. Qué felicidad”, añadió.

Por su parte, algunos seguidores le dieron voz de aliento a la presentadora comentando cosas como: “Cuando la primera palabra de los bebés es “papá” es porque tiene muy buena relación con la mamá”, “Jajajajajaja se perdió la batalla pero no la guerra”, “jajaja amé tu cara”.

No dejes de leer: A gritos, Salvador le demostró su amor a Mateo Carvajal

25 Feb 2020 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar