Hijo de Martín Elías compuso bella canción para su padre en su cumpleaños

El recordado artista vallenato estaría cumpliendo años el 18 de junio, por lo que su hijo lo homenajeó con una gran canción.

hijo-de-martin-elias-le-compuso-cancion-para-su-cumpleanos

Martín Elías Junior sorprendió con la composición para su padre (Tomada de Instagram: @martineliasjr)

Martín Elías Junior, más conocido por los seguidores el fallecido artista y por sus familiares como ‘Martincito’, honró  a su padre y conmemoró al fecha de su cumpleaños con un particular regalo con el que demostró que le seguirá los pasos al resaltar su vena artística.

Un 18 de junio, nació el gran Martín Elías, quien lamentablemente partió muy joven a causa de un accidente automovilístico, pero dejó dos hermosos hijos que lo recuerdan con gran amor, tanto, que su hijo varón sorprendió al componerle una canción para honrar su memoria y celebrar así el cumpleaños de su padre.

Te puede interesar: Hija de Martín Elías grabó a escondidas un enternecedor video para su padre

Como lo dejó conocer ‘Martincito’ en su cuenta de Instagram por medio de un video en IGTV, el último lanzamiento de Rafael Santos Díaz y con el acordeón de Juancho de la Espriella, contó con la letra que el hijo de Martín Elías compuso pensando en su padre.

““18 de junio” Mi gente aquí es la sorpresa que les tenia mi primera composición oficial regalo para papa Elías es su cumpleaños les voy a dejar la letra y hoy a las 12:00 pm de la noche será el lanzamiento cantada por tío @rafaelsantosdiazoficial con el acordeón de @jmdelaespriella que lo acompañó en su proceso junto @rolando_8a”, comentó Martín Elías Junior.

Y también le dijo a los seguidores de su padre: “Martinista este es el regalo para papa Elías pero para todos ustedes también porque gracias a Dios y a ustedes existe el Martinismo espero que les guste mucho fue hecha desde lo más profundo de mi corazón, yo veré mi gente mañana todos a celebrar en grande el cumpleaños de mi papá gracias @matucastilla por tu ayuda y a toda mi familia por el apoyo y creen en mi composición”.

El joven Martincito compartió también la letra de la canción y se animó a interpretarla antes de que se estrenara la versión oficial en el canal de YouTube de Rafael Santos, a quien él considera como su segundo papá.

Lee también: Hija de Martín Elías cumplió cinco años y así se los celebró Dayana Jaimes

15 Mar 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar