Hijo de James Rodríguez sonríe ante las cámaras y enternece las redes

La sonrisa del pequeño hijo del futbolista quedó registrada frente al lente de la cámara en un tierno video.

Mama de James enternecio las redes con video de Samuel

La mamá de James compartió tierno video de Samuel (Tomada de Instagram)

El futbolista James Rodríguez ha sido tendencia en el último año tras haber tenido a su pequeño hijo Samuel de una manera un poco inusual, pues sus seguidores se enteraron de repente que el famoso y su familia le habían dado la bienvenida a un nuevo bebé del que nadie había tenido información.

Te puede interesar: Con tierno video, mamá de James celebra el primer mes de vida de Samuel

Sin embargo, y a pesar del poco conocimiento del tema y el impacto de la noticia, el recién nacido se ha convertido en el foco de varios medios de comunicación, pues es importante recordar que al momento de conocer el nacimiento del niño no revelaron su cara en redes por un tiempo.

Recientemente, la mamá de James, María del Pilar Rubio, fue la encargada de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram que logró enternecer a varios cibernautas, pues en las imágenes pudieron ver al protagonista de la pieza, Samuel.

En este clip el bebé apareció posando frente a la cámara mientras su abuela le hablaba y jugaba con el niño. “Hermoso mío te amo, son puras risas”, mencionó la mujer.

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos, pues mientras ella le hablaba, el pequeño sonrió y logró causar varios comentarios en los que los seguidores de Rubio elogiaron la belleza del niño.

“Cada día está más hermoso”, “Ay, Samuel enamora, y con esa sonrisa no se necesita nada más”, “qué hermosura de muñeco”, fueron algunos comentarios.

La mamá de James realizó esta publicación con motivo de agradecer todas las bendiciones que ella y su familia recibieron en el año 2019, y mensajes de felicitación y buenos augurios para el 2020.

No dejes de leer: Mamá de James Rodríguez publicó tiernas fotos de Samuel en sus dos meses

05 Jul 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar