Hijas de Peter Manjarrés enternecen las redes por besar a la Virgen María

Tata Becerra fue quien reveló un video en donde sus hijas demostraron el amor que sienten por la Virgen María.

Hijas de Peter Manjarres enternecen por besar a la Virgen Maria

Hijas de Peter Manjarrés enternecen por besar a la Virgen María

María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata Becerra’ no solo es admirada por ser la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés, sino por su personalidad y el carisma que siempre ha demostrado tener en redes sociales.

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

Hace poco a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir un video con el que logró ganarse el corazón de cientos de usuarios, pues en él demostró parte de las creencias religiosas que profesa la familia Manjarrés Becerra.

En el clip que mostró la mujer en el feed de su cuenta, Mariana quien es la hija mayor de la pareja tomó una escultura de la ‘Virgen María’ y mencionó a su hermanita pequeña que debía abrazar y querer a la figura religiosa, por lo que segundos después se ve a María del Carmen (la menor), dándole un beso a la Virgen.

Al fondo se escuchó a la mamá muy orgullosa al ver el gesto de cariño que tuvieron sus hijas con la figura representativa de la religión católica.

“Mis hijas mi bendición. Muchas veces oramos en las noches y les explico cosas que desde niña creo y me enseñaron mis papás y mis abuelos, respetar las creencias y religiones de cada quien. De ahí comienza el amor a Dios, las amo. Orgullosa de ustedes”, escribió Tata.

Varios de los usuarios que siguen a la colombiana escribieron más de 800 comentarios en donde expusieron la admiración que tenían por la familia que junto al artista han conformado a lo largo de estos seis años de relación.

Aquí puedes ver el enternecedor video:

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés compartió divertidos videos de sus hijas

13 Mar 2020 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar