Hija menor de Maleja Restrepo divirtió cantando la canción con su nombre

Macarena bailó y cantó con mucha actitud la canción que lleva su nombre en el coro, deleitando a sus seguidores con su personalidad.

macarena-hija-de-maleja-divirtio-cantando

Macarena cantó la canción de su nombre (Tomada de Instagram)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han caracterizado entre muchas cosas, por los particulares nombres que le han puesto a sus hijas, y no porque sean nombres extraños, sino porque son poco comunes y no tan usados en las generaciones en las que nacieron sus pequeñas hijas.

Guadalupe y Macarena son sin dudarlo, dos de las niñas más queridas por los usuarios de internet, pues sus personalidades entretienen a los fans de sus padres, quienes no dudan en compartir a diario las ocurrencias de sus hijas.

Macarena, la menor de los Mejía Restrepo, cautivó a los seguidores cuando inicialmente pronunciaba su nombre como “Camarena”, volviéndose las correcciones un un divertido momento entre Maleja y su hija.

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón y así reaccionó la presentadora

En esta oportunidad, Maleja compartió un divertido momento en que se le ve a su hija completando la letra de la canción que lleva el nombre de su hija menor, haciendo reír a sus fanáticos, quienes no dudaron en demostrarles el amor y cariño que sienten por Macarena, sus travesuras, sus ocurrencias y su forma de ser, con la que demuestra que es una mujer muy segura.

En el video se puede ver a Macarena en el que sería su habitación mientras ayudaba a darle orden a su ropa sosteniendo un par de ganchos en su ropa, y muy animada terminó de cantar el coro de la canción diciendo: “Macarena, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena”.

Lee también: Macarena, hija de Maleja confesó el por qué le tiene miedo a Mickey Mouse

“Vamos a darle Alegría a este día! Así que: Dale a tu cuerpo Alegría ……..”, escribió Maleja en su publicación, la cual cuenta ya con más de 808 mil reproducciones y alrededor de 126 mil ‘me gusta’ con cientos de comentarios llenos de cariño hacia Macarena y su familia.

17 Mar 2020 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar