SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez y su hija cantando el desmadre

Hija de Yeison Jiménez canta su canción "El Desmadre" (Tomada de Instagram)

Hija de Yeison Jiménez causó ternura tras interpretar canción del artista

La pequeña derritió de ternura a miles de seguidores del artista al intentar cantar su más reciente sencillo.

21 Nov 2019 18:48Por: canalrcn.com

Thaliana, hija del cantante de música de popular Yeison Jiménez, ha provocado gran ternura en los seguidores del artista luego de intentar interpretar una de las canciones de su papá.

A través de la cuenta de Instagram del cantante, este compartió un tierno video en que sale su pequeña sentada en la parte de atrás de un automóvil y en el que se escucha el más reciente sencillo musical del artista “El Desmadre”.

Allí, la niña al escuchar a su papá se motiva a cantar y trata de interpretar la letra de la canción justo cuando llega al coro.

“Y pa’ la tristeza tequila y cerveza, no creo que me falle, brindemos amigos que hoy estoy contento, ¡qué viva el desmadre!”, es la parte de la canción que reza la pequeña.  

“Mi mamasita bella cantando El Desmadre, lo nuevo de su papi”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.

Te puede interesar: La foto con la que Yeison Jiménez recordó cuando vivía “en la pobreza”

La publicación logró en solo un día de haber sido compartida 250 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios no pudieron ocultar la ternura que les provocó, llenándola de elogios.

“Qué hermosura de bebé”, “qué linda es, increíble eso parce”, “qué belleza, el mejor premio a tu música”, “sencillamente hermosa”, “preciosa, Dios te la guarde siempre”, “ jajajajj enserio me la como a picos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, la canción ha sido un éxito entre sus fanáticos logrando millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Es importante señalar que, esta canción tiene un toque de mariachi mexicano debido a que el cantante ha decidido ampliar su público y está trabajando para acaparar gran audiencia en el país azteca.

A continuación, la canción: 

No dejes de leer: ​​Yeison Jiménez dejó ver a su esposa en bikini tras vacaciones en Miami

Te puede interesar