Hija de Steven Spielberg será actriz de cine para adultos y ‘stripper’

Mikaela Spielberg, de 23 años, señaló que es “un animal sexual” y quiere “satisfacer a otras personas”.

Mikaela y Steven Spielberg

Mikaela y Steven Spielberg (Tomadas de Instagram y AFP)

Mikaela Spielberg, hija del cineasta estadounidense Steven Spielberg, concedió una entrevista al periódico británico The Sun durante la cual reveló que se dedicará al cine para adultos y será estríper. Además, señaló que es “un animal sexual”.

“Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada”, aseguró la sexta de los siete hermanos Spielberg.

En la industria del cine para adultos se hará llamar Sugar Star, según indicó en la entrevista, mientras en su cuenta de la red social Instagram su nombre es Vandal Princess. Si bien anteriormente había subido videos íntimos a una reconocida plataforma de Internet, los retiró mientras espera su licencia de trabajadora sexual en Tennessee, Estados Unidos.

Te puede interesar → Esperanza Gómez responde a quienes la llamaron transgénero por video viral

"He lanzado mi propia carrera, autoproducida, en el mundo de entretenimiento para adultos. Que sea algo seguro, sano y consensuado es el objetivo. Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mis elecciones", insistió Mikaela Spielberg, de 23 años.

Los videos de la hija de Steven Spielberg serán en solitario porque afirmó que no quiere mantener relaciones sexuales con otra persona en pantalla, pues considera que sería “una violación” de sus propios límites de respeto con su prometido, Chuck Pankow, de 47 años.

No dejes de leer → Disney prepara una secuela de la película ‘Aladdín’ de 2019

21 Feb 2020 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar