SuperLikeSuperLike

gente
pamela higuita instagram

René Higuita y Pamela Higuita (Tomada de Instagram)

Hija de René Higuita subió la temperatura en redes por estos semidesnudos

Pamela Higuita compartió en su cuenta de Instagram atractivas fotografías que dejaron boquiabierto a más de uno.

28 Ago 2019 9:22Por: canalrcn.com

René Higuita es una de las personalidades más queridas por los colombianos, quienes lo recuerdan por sus actuaciones con la Selección Colombia y en el Atlético Nacional y ahora, ya retirado del fútbol, dedica tiempo a su familia, donde se destaca su hija Pamela, quien ha logrado cautivar a los seguidores de su padre con unas infartantes fotografías.

El exjugador, que se hizo famoso por la atajada del escorpión, es padre de tres hijos: Cindy, Pamela y Andrés, siendo Pamela una de las consentidas por Higuita y quien, con 26 años, es modelo y zootecnista de profesión, además de ser madre de una pequeña de 4 años.

No dejes de leer: Anitta descresta a sus fans moviendo los glúteos con diminuta ropa

En el rol de modelo, Pamela ha dejado al descubierto su increíble figura que se ha robado la atención de sus más de 17.000 seguidores en Instagram, quienes no dudan en dar ‘me gusta’ y comentar las sensuales y atrevidas fotografías de la mujer.

Videos durante sesiones fotográficas en lencería, sensuales poses con diminuta ropa y hasta semidesnudos con balones y guantes de arquero hacen parte del repertorio de imágenes de Higuita, quien acaparó la atención con una fotografía en particular, donde imitó a su padre.

Así mismo, Pamela ha dejado en claro que el tiempo que pasa con su familia es lo más sagrado, razón por la cual, además de estas atractivas fotografías como modelo, comparte imágenes de los momentos que está con su padre, a quien admira con gran vehemencia, y con su hermosa hija Emiliana.

Te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe comparte fotografías de su matrimonio con el artista

Te puede interesar