Hija de René Higuita publica sensual semidesnudo

Pamela Higuita sorprendió a sus fans con la imagen donde sus rodillas cubren parte de su pecho.

René Higuita junto a su hija, Pamela.

Hija de René Higuita, Pamela Higuita, deleitó a sus fans con una fotografía donde luce sin ropa. Tomada de Instagram: @pamehiguita

Pamela Higuita compartió a través de su cuenta de Instagram una sensual fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

La hija del reconocido exarquero de la Selección Colombia, René Higuita, decidió posar para una ardiente selfie donde aparece sin ropa y cubriendo su pecho con sus rodillas.

Te podría interesar: Hija de René Higuita subió la temperatura en redes por estos semidesnudos

La hermosa mujer ha dado muestras de su increíble cuerpo en las redes sociales al retratarse frecuentemente con vestidos y pantalones que resaltan muy bien sus curvas.

Hace algunos meses, Pamela incluso posó totalmente desnuda y cubriendo sus partes íntimas con un balón, dando muestra de lo ligada que ha estado a este deporte gracias a su padre.

Esta vez, la hija de René Higuita quiso posar mucho más casual, probablemente desde algún lugar de su casa, eso sí resaltando sus curvas.

En la instantánea, Higuita estaría sentada y sin ropa. Sus rodillas desempeñan un papel fundamental al cubrir su pecho y dejar muy poco a la imaginación.

Por la fotografía, Pamela recibió más de 1.800 ‘me gusta’ y el cariño y admiración por parte de su fanaticada, quienes aseguraron que no sólo su cuerpo es halagado sino también su rostro, donde la forma de sus ojos y sus labios acaparan todas las miradas.

“Mamasita”, “Estás bien bella”, “Muy sexi y hermosa”, “La sensualidad en una imagen” y “Eres un angelito con cuerpo de diosa” fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fans.

Puedes leer: Juan Manuel Mendoza ya no estaría en cuarentena con Melina Ramírez

20 Jun 2020 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar