Hija de Paula Andrea Betancur enternece tras decir su primera palabra

La pequeña Fátima enamoró a miles de seguidores con su ternura al decir al fin su primera palabra.

Paula Andrea Betancur y su bebe ya dijo su primera palabra

Hija de Paula Andrea Betancur ya dijo su primera palabra (Tomada de Instagram)

Hace más de cinco meses la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur alegró a miles de sus fanáticos con la noticia de la llegada de su cuarta hija, Fátima, fruto de su reciente matrimonio con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Desde su nacimiento, la exreina no para de compartir tiernas fotografías y videos junto a su hija con los que ha enamorado a todos.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur en bikini tras cuatro meses de haber dado a luz

Recientemente compartió el especial momento en que dijo su primera palabra, la cual, aunque ella esperaba que fuera otra, la pequeña dijo “papá”.

En la grabación se ve a la modelo sentada cargando a la bebé sosteniéndola con una mano y con la otra está filmando el rostro de la pequeña quien no para de decir “papá, papá, papá”, mientras Paula Andrea solo se ríe de la emoción.

“Lo logramos!!! Después de repetirle un millón de veces mamá por fin hoy dice papá. Me la como a besos. Mi bendición, mi regalo del cielo”, escribió con humor en la descripción de la publicación donde logró más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Hermosa, bendiciones”, “divina”, “me muero de amorrrr, mi Fati hermosa e inteligente”, “jajjjaja ella es de muerte lenta”, “Dios, toda esa ternura junta es encantadora”, “cómo sería la cara del papa cuando la escuchó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe mencionar, que hace pocos días, la exreina confesó su alegría por tener a Fátima, pero destacó que aún a sus 47 años de edad desea tener más hijos.

No dejes de leer: A sus 47 años, Paula Andrea Betancur confesó que quiere tres hijos más

24 Dec 2019 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar