hija-de-paola-turbay-mostro-su-cuerpo-tonificado

Sofía, hija de Paola Turbay posó muy sensual en bikini (Tomada de Instagram: @paolaturbay)

Hija de Paola Turbay lució su tonificado cuerpo en vestido de baño

Sofía Estrada Turbay, hija de la exreina colombiana encendió las redes sociales al mostrar su abdomen marcado.

10 Ago 2020 19:42Por: canalrcn.com

La influenciadora realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que posó frente a un espejo con un sensual vestido de baño de dos piezas color negro, con el que resultó su escultural figura.

Sofía Estrada, hija de la exreina Paola Turbay, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al mostrar los resultados de su alimentación saludable y balanceada, además de sus rutinas de ejercicio.

Con la misma imagen en blanco y negro, la joven que sostiene una gran amistad con su mamá, animó a sus seguidores a estar atentos a sus clases donde les enseña a llevar una vida sana y cuidar su cuerpo de adentro hacia afuera.

Te puede interesar: Paola Turbay cambió su outfit para cuarentena y se ve igual de bella

También, la influenciadora está próxima a publicar su ebook con recetas saludables y balanceadas para todos sus seguidores.

Sus fans, nos dudaron en reconocer que Sofía heredó la belleza de Paola Turbay y su gusto por el emprendimiento en pro de ayudar a los demás, pues la exreina tiene su marca personal de productos de belleza, y su hermosa hija, enseña a sus seguidores a cuidarse y alimentarse de manera responsable para lucir siempre muy bien.

Sin duda alguna, la joven que es recordada por aparecer junto a su mamá en algunos comerciales de televisión, sorprendió no solo con su físico sino con su sensualidad en vestido de baño.

Lee también: Paola Turbay vuelve a ponerse traje de Señorita Colombia y así le quedó

Te puede interesar