SuperLikeSuperLike

gente
hija-de-marcela-posada-responde-a-sus-criticos-en-redes

Nataly Arbeláez y Marcela Posada (Tomada de Instagram)

Hija de Marcela Posada responde a quienes dicen que vive con privilegios

Nataly Arbeláez puso fin a los malos comentarios en redes sociales por los supuestos beneficios que le da ser hija de una actriz.

2 Mar 2020 17:24Por: canalrcn.com

Nataly Arbeláez, hija de la actriz Marcela Posada, quien obtuvo mayor reconocimiento en su vida actoral con el papel de Sandra, "la Jirafa" de 'Yo soy Betty, la fea', ha demostrado en redes sociales el amor y apoyo que se tienen con su madre.

Además, la joven actriz también ha abierto su corazón a sus seguidores y ha comentado varias situaciones por las que han pasado juntas y que, gracias a su mamá, ella ha aprendido a ser la mejor mamá del mundo para su pequeña hija.

Recientemente, por medio de sus historias de Instagram decidió publicar una fotografía al lado de Marcela, aprovechando el momento para responder tajantemente a algunos de sus seguidores que la atacan y le dicen que es una mujer llena de privilegios por ser hija de una actriz.

Te puede interesar: Marcela Posada de 'Betty, la fea' recordó lo difícil de ser mamá soltera

“Ser hija de una actriz no me hace una mujer con “privilegios”. Todos piensan que los actores y figuras públicas nadan en plata y que la vida de ellos es más fácil por ser “famosos”. Lo que no saben es que la actuación es de las profesiones más difíciles e inestables económicamente hablando”, comenzó diciendo a quienes la juzgan en redes.

Y continuó diciendo: “No conocen nuestra vida ni saben las duras por las que hemos pasado y salido adelante, pero esas cosas nos e publican, nadie publica lo duro que es su vida y sus circunstancias. No conocen nuestra situación económica durante épocas como mi embarazo y no pueden justificar que mi maternidad es privilegiada porque mi mamá es actriz”.

Nataly utilizó el espacio para hablar sobre su mamá y de paso agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y por su hija, escribiendo:

“Soy una mujer privilegiada por la calidad de mujer que es mi mamá. Porque me enseñó que con amor todo se logra, todo es llevadero y todo se supera. Por eso soy privilegiada, porque mi mamá me enseñó lo realmente importante de la vida, y que cuando ella y yo somos una y trabajamos para crecer untas todo lo podemos, trabajando y luchando en la vida. No pasando por encima de nadie”.

Lee también: Marcela Posada de ‘Betty, la fea’ presumió de su nieta con tierna foto

Y finalizó diciendo: “Ni ella ni yo nacimos en cuna de oro. Sara tampoco, y aquí estamos, viviendo la vida con sudor y una sonrisa en el rostro. También es ignorancia hablar de “los privilegios y comodidades” de alguien sin conocer su historia”.

Te puede interesar