Rafaella hija de marbelle cambia de look

Rafaella cambió de look y se parece más a su mamá (Tomadas de Instagram)

Hija de Marbelle se cambió el look y ahora se parece más a la artista

La joven le dijo adió a su pelo de color rojo y ahora le dio la bienvenida al color rubio.

11 Dic 2019 14:58Por: canalrcn.com

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, se sometió a un drástico cambio de look luego de lucir un color de pelo rojo vivo.

Al parecer ya que llega un año nuevo, ella decidió llevar una nueva imagen y empezar el 2020 renovada.

Te puede interesar: Hija de Marbelle muestra sus habilidades para el pole dance

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de imágenes en donde mostró su nuevo estilo luciendo un pelo de color totalmente rubio.

“EL CAMBIO ES MI COLOR FAVORITO. Nuevo año, nuevos cambios”, escribió en la descripción de la publicación, que con menos de un día de haberse revelado logró más de 15 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde no pararon de elogiarla y resaltar el gran parecido que ahora tiene con su madre, quien actualmente también luce un pelo de color rubio.

“Hermosa, así se parece mucho más a la mamá”, “bellísima como siempre”, “te quedó hermoso”, “muy linda”, “guapa”, “idéntica a la mami”, “te luce ese color, espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, otros resaltaron que preferían verla con el pelo de color rojo, pues consideran que se le veía mejor.

Por su parte, ella por medio de sus historias en la red social compartió un reflexivo mensaje sobre los aprendizajes de este año y además agradeció a sus seguidores por su apoyo.

“He tenido un proceso muy largo, pero muy bonito y profundo, yo antes no me sentía bien, no me sentía de aquí, me sentía de otro lugar, que no encajaba, sentía muchas cosas que son completamente normales y hoy después de muchos meses y un cambio súper interno, es muy bonito para mí ver como tantas personas me escriben queriendo seguir un ejemplo mío”, dijo.

Y agregó: “Esta soy yo, sin más y sin menos”.

No dejes de leer: Hija de Marbelle seduce luciendo sensual body rojo en espumosa tina

Te puede interesar