SuperLikeSuperLike

gente
rafaella-detalles.jpg

Rafaella Chávez (Tomada de Instagram)

Hija de Marbelle revela un secreto con el que podrían conquistarla

Además, Rafaella publicó una sensual fotografía que sin duda ha dejado sin aliento a más de uno.

6 Dic 2019 10:56Por: canalrcn.com

La hija de la cantante Barbelle, Rafaella Chávez, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, esta vez por revelar un secreto para el que quiera conquistarla.

La cantante publicó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con un sensual atuendo negro acostada en una cama y luciendo su cabellera roja.

“Me declaro fan de los detalles pequeños. Una simple flor, una nota con algo lindo escrito, una carta. Son cosas que hacen la diferencia”, escribió Rafaella al publicar la fotografía que ya completa más de 15.000 me gusta.

De inmediato muchos de sus más de 479.000 seguidores, comenzaron a enviar mensajes para responder su publicación.

”Te regalo flores”, “Ya va a decir que se enamoraría de alguien que gane el mínimo, le creo lo de la rosa siempre y cuando el que se la dé tenga la cuenta del banco llena”, escribieron algunos de sus seguidores.

Mira también: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, deslumbra por su belleza en Instagram

Sin embargo, otros aprovecharon para destacar la sensualidad que muestra la mujer en su foto gracias a su atuendo y su característico cabello.

“Pecaminosa, si la belleza doliera, ¡Ay de ti!”, “Me encanta la belleza esa que sin palabras dejas ver en tu piel de mujer”, “Qué hermosa y sexy te ves cada día, me encanta tu cabello y el toque de pícara que te da”, “Tú y tu belleza tan natural”, “Preciosa”, “Muñeca hermosa”, “Me encantas, qué fuego”, “Espectacular”, “Eres un gran detalle de la vida ¡Wow!”, “Como siempre espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que Rafaella se ha hecho popular en las redes sociales gracias a sus sensuales fotografías y además por publicar un video en el que muestra sus grandes habilidades para el pole dance.

No dejes de leer: Hija de Marbelle muestra sus habilidades para el pole dance

Te puede interesar