SuperLikeSuperLike

gente
Rafaella, hija de Marbelle poso en sensual tanga y lo mostro en redes

Rafaella, hija de Marbelle, se mostró en diminuta ropa interior (Tomada de Instagram/@rafaellamusik)

Hija de Marbelle posó en diminuta tanga y lo mostró en redes

Rafaella dejó muy poco a la imaginación al mostrar sus glúteos, acostada sobre un andamio.

7 Feb 2020 9:35Por: canalrcn.com

Marbelle es una de las cantantes más reconocidas en la industria musical, pues desde hace varios años atrás ha deleitado a todos sus seguidores con su indiscutible talento para el canto y sus canciones siempre han logrado tocar fibras en las personas que la han escuchado.

Te puede interesar: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto

Para nadie es un secreto que el don de la cantante no solo se quedó con ella, pues su hija Rafaella heredó de su mamá el gusto por la música, por el canto, y también, la belleza y sensualidad que la presentadora tiene.  

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de la joven, fue publicada por ella misma una imagen que dejó atónitos a los usuarios de la red, pues enamoró a más de uno con una sugerente fotografía en donde dejó ver parte de su tonificado cuerpo.

En la instantánea se pudo observar a Rafaella recostada en un andamio mientras lució una camiseta de color blanco, unas botas negras que le llegaban un poco más arriba de la rodilla, y, unas diminutas tangas que elevaron la temperatura de sus fans.

La foto fue una sensación en redes sociales, pues así mismo lo demostraron los seguidores de la joven tras escribir cientos de comentarios en donde dejaron en claro lo hermosa que les parecía, además de mencionar que también le había heredado los voluptuosos glúteos de su mamá Marbelle.

“Digna hija de Marbelle”, “me quedé sin palabras, solo puedo admirarte”, “se te notan las horas en el gimnasio”, “eres muy hermosa”, “un bombón, igual a la mamá”, “qué tal esas piernas”, “quiero ese cuerpo, qué locura”, “aparte de hermosa por fuera, bella por dentro”, “me quedo sin respiración al admirarte”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar que la famosa también ha dejado claro a través de varios videos y fotos que ha compartido en sus redes lo diferente que se siente desde que empezó a llevar una vida más balanceada tanto en el ejercicio, como en la comida, por lo que su fanaticada suele verla constantemente en el gimnasio.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con ardiente twerking

Te puede interesar