Hija de Kim Kardashian sorprendió jugando con serpiente en su cuello

23 Ago 2019 10:53:39 | Por: canalrcn.com
Kim Kardashian hija Chicago

La pequeña Chicago mostró su valentía y dejó asombrada hasta a su tía Khloé Kardashian.

Una de las hijas menores de la reconocida empresaria Kim Kardashian dejó boquiabierto a más de un seguidor tras mostrarse jugando con una serpiente.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video de Chicago West, quien apenas tiene un año de edad y a quien gestó por medio de alquiler de vientre, al igual que a su hijo menor Psalm, quien tiene actualmente tres meses de nacido.

Te puede interesar: ¿A quién se parece? Kim Kardashian revela la primera foto de su cuarto hijo

En las imágenes se puede ver a la pequeña con una serpiente en su cuello a quien analiza con total tranquilidad.

“Mi valiente chica Chicago”, escribió la famosa en la descripción de la publicación que logró superar los 12 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus fanáticos no podían creer lo que estaban viendo.

Algunos destacaron lo atrevida y valerosa, otros aseguraron que la edad no le permite percibir con qué animal está tratando, mientras otros lanzaron algunas críticas sobre la seguridad de la niña y cuidado de la serpiente.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de la hermana de ‘Kiki’ Khloé Kardashian, quien no pudo ocultar su asombro por la situación.

“¡Está loca! Mira cómo la está mirando a la cara. Dios mío”, “amo a mi valiente chica”, escribió.

Por otra parte, Kim sorprendió una vez más a sus seguidores tras escuchar sus peticiones y posar por primera vez junto a sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm).

“Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, ¡esto es casi imposible!”, agregó en la descripción con gran humor.

No dejes de leer: ​​La foto de Kim Kardashian sin maquillaje que revolucionó las redes