Hija de Jota Mario Valencia compartió nueva foto con su futuro esposo

Unas semanas después de publicar el anillo que su prometido le regaló, María José volvió a demostrar que por sus poros brota el amor.

María José Valencia se subirá pronto al altar con su actual prometido.

Foto: Instagram / @majovalab

María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia, compartió una nueva foto en sus redes sociales para confirmar que está en las mieles del amor.

La joven posteó una imagen en la que aparece muy abrazada a su prometido, Sebastián Villamizar, y además escribe “El amor es otra cosa”.

Te puede interesar: Con rutina de yoga, esposa de Jota Mario sorprendió a fans

La romántica publicación se conoce unas semanas después de que María José dejara entrever que muy pronto irá al altar con su actual pareja, luego de que él le diera un anillo de compromiso para sellar su amor.

En otro post, María José le dice a Villamizar “Sólo tú por el resto de mi vida”, y así muchos de sus seguidores dedujeron que ya es un hecho que el futuro visualiza un matrimonio.

El hombre que se robó el corazón de ‘Majo’ es un empresario que se describe en su cuenta de Instagram como el Managing Partner de Equation Coffe, además, destaca los galardones que ha obtenido por su trabajo.

Entre tanto, la hija del expresentador de ‘Muy buenos días’, programa que por varios años trasmitió el Canal RCN, cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram donde comparte momentos al lado de sus seres queridos y aprovecha para recordar a su padre, quien cumplió un año de fallecido el pasado 6 de junio.

De hecho, María José publicó una imagen al lado de él cuando aún era una niña. El post se robó toda la atención de sus seguidores y generó diversas reacciones, entre ellas, la de la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien le envió un mensaje de respeto y fuerza a la joven.

No dejes de leer: Hija de Jota Mario se comprometió y orgullosa presumió de su anillo

13 Jun 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar