Hija de Jota Mario se comprometió y orgullosa presumió de su anillo

La joven dio el "sí, acepto" y junto a su prometido dio a conocer la noticia a sus miles de seguidores.

hija de jota mario valencia se comprometio

Hija de Jota Mario Valencia se comprometió (Tomada de Instagram: @majovalab)

María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia, se comprometió en matrimonio con su novio Sebastián Villamizar.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía con la que dio la romántica noticia a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

Con una instantánea tomada en la noche, María José posó presumiendo de su anillo junto al que será su esposo, donde ambos se mostraron muy sonrientes y enamorados.

“Llevada de la dicha. TE AMO”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 7 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que la llenaron de felicitaciones.

Entre ellas, las presentadoras Claudia Bahamón, Jessica Bohórquez y Laura Acuña, quien fue gran amiga del fallecido comunicador.

Por su parte, Villamizar compartió otra fotografía en la que desde su apartamento y con ella sobre sus piernas luciendo una vez más su lujoso anillo de compromiso reveló la gran decisión que tomó en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) que ha provocado en muchos vivir el día a día como  si fuera el último.

“Me quedo con la mejor mujer del mundo para siempre”, agregó en la instantánea y con la que también lograron cientos de buenos deseos por esta nueva etapa en su relación.

Cabe destacar que, María José fue producto del matrimonio que tuvo el presentador con Marcela Abello, con quien también tuvo a Simón Valencia, pero de quien se divorció, para después contraer matrimonio con Gineth Fuentes.

No dejes de leer: Esposa e hija de Jota Mario conmemoraron el cumpleaños del presentador

18 May 2020 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar