Hija de Jorge Enrique Abello enamoró a fans por color de sus ojos

La encargada de compartir la fotografía de la pequeña fue su mamá, María Isabel Gutiérrez, esposa del actor.

Hija de Jorge Enrique Abello enamoro a sus fans en redes

La hija de Jorge Enrique Abello enamoró en redes por el color de sus ojos (Instagram@belgutierrezcelia)

Tras haber consolidado una hermosa familia, Jorge Enrique Abello y Maria Isabel Gutiérrez se han mostrado muy felices por la llegada del reciente nacimiento de su pequeña hija María Matilde, quien con tan solo unos meses ha enamorado a miles de usuarios que siguen a los famosos en redes.

Te puede interesar: Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

Recientemente la modelo decidió compartir una publicación que hizo que muchos de sus seguidores se enternecieran, pues la bebé de los famosos fue la protagonista de robarse cientos de suspiros de los usuarios.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la esposa del actor, ella compartió una instantánea en donde se pudo observar a gran detalle el rostro de la bebé mientras se encontraba acostada boca arriba sobre la cama.

No obstante, lo que más llamó la atención de la fanaticada de Marisabel, fueron los ojos de color verde que sus fans pudieron ver en la niña.

“María Matilde; mi polo a tierra, mi calma, mi lluvia, cómo te quiero”, fueron las palabras que escribió Gutiérrez junto a la descripción de la fotografía.

Por lo que varios internautas decidieron realizar cientos de palabras que en su mayoría fueron de felicitaciones y elogios hacia María Matilde.

“Qué bebé tan linda”, “sacó tus ojos”, “es una princesa muy hermosa”, “no era para menos con esos papás que tiene Matilde”, “me derrito de amor”, “esos hermosos ojos”, “yo la veo y me dan ganas de comérmela a besitos”, escribieron los usuarios.

Es importante mencionar que la pareja ya tenía a su primer hijo Antonio Cayetano, además, el intérprete de ‘Don Armando’ en la producción del Canal RCN, ‘Yo Soy Betty, la fea’, ya había tenido una hija, quien es adolescente quien nació del fruto de la relación de Abello con la periodista Marcela Salazar.

No dejes de leer: Esposa de Jorge Enrique Abello revela el tierno rostro de su hija

10 Mar 2020 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar