Hija de Falcao celebró su séptimo cumpleaños "como una princesa marina"

Lorelei Tarón publicó una foto de la celebración temática con la que festejó el cumpleaños de su primera hija.

Hija de Falcao celebró su séptimo cumpleaños "como una princesa marina"

Cumpleaños hija de Falcao y Lorelei (Tomada de Instagram: @falcao)

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón celebraron el séptimo cumpleaños de su hija mayor, Dominique, que se vistió para la ocasión como si fuera una princesa marina.

Fue la propia Lorelei la que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pequeña al lado de un pastel enorme y una decoración con globos, cupcakes, galletas y un letrero con la imagen de la 'Princesa Ariel', el nombre, de la cumpleañera y el número siete.

Junto a la fotografía, la cantante escribió un extenso mensaje en el que recordó el momento del nacimiento de Dominique en Mónaco convirtiéndose así en mamá, por primera vez.

“Un 13 de agosto del 2013 en plena mudanza, abriendo cajas, recién llegada a Mónaco, y estando en hotel, semanas antes de lo previsto, llegaste tú mi valiente Dominique por primera vez pude experimentar uno de los regalos más hermosos que Dios me ha dado, ser tu mamá, así como te soñé, así eres”, escribió Lorelei.

Te puede interesar: “Mi reina”, Falcao mostró nueva foto del avanzado embarazo de Lorelei

Posteriormente aseguró que su hija es “como una minimamá” ya que con su corazón sensible y tierno “siempre está pensando en el prójimo y sobre todo en sus hermanas” cuidándolas y guiándolas.

“Hijita te amo por siempre, amo ser tu mamá, gracias por enseñarme tanto cada día y por darme el reto a ser cada día mejor persona para darte lo mejor de mí”, escribió Lorelei al final de su publicación.

Por su parte, Falcao García publicó una fotografía en la que él aparece siendo abrazado por Dominique en una playa y junto a la imagen escribió un mensaje en el que manifestó el orgullo que siente por su primogénita admirando su valentía para cuidar sus hermanas y adaptarse a los cambios constantes de colegio e idioma.

“Celebró por tu vida princesa mía, vivo orgulloso por ver la nena en la que te has convertido. Orgulloso al ver tu valentía para enfrentar tantos cambios de colegio e idioma. Asombrado en la faceta que desempeñas como hermana mayor. Que nuestro señor Jesús te guíe y cumpla sus propósitos en tu vida. Te amo con todo mi corazón happy birthday Domi”, escribió el delantero de la Selección Colombia en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Mira también: Lorelei, esposa de Falcao, mostró la cuna que le compraron a su hijo

15 Ago 2020 22:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar