Hija de Daniela Ospina hace su debut como instagramer con tierno tutorial de belleza

7 Sep 2019 18:19:9 | Por: canalrcn.com
Hija de Daniela Ospina hace su debut como instagramer

Con tan solo 6 años de edad, la pequeña Salomé ya es toda una sensación en redes.

Salomé, la pequeña hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez grabó su primer tutorial de belleza y sorprendió a los fans de su mamá.

En el video tutorial publicado en la cuenta de Instagram de Daniela, se puede ver a la menor explicando cómo utilizar productos para el cabello rizado, pues Salo, como le dicen sus padres, siempre ha lucido sus crespos al natural.

Te podría interesar: ¿Shannon De Lima disfruta de los lujos que Daniela Ospina tenía con James?

“¡Les presento el primer tutorial de Salo! ¡Me encanta el pelo de mi hija y me parece importante que ella lo ame, por eso hicimos este video de cómo nuestras niñas deben cuidar y definir sus crespitos!”, fue el mensaje que Daniela escribió junto al video.  

A pesar de su corta edad y al ser su primera vez, la pequeña ha recibido cientos de halagos por su buen desempeño frente a la cámara

“Princesa Salito... ¡Que belleza de tutorial”, “¡Salo felicitaciones la youtuber más linda”, “Estaba esperando ese tutorial hace rato!... quiero que mi hija tenga esos crespos divinos!”, “Esa niña tiene la magia y Dios te la va a bendecir demasiado. bendiciones salo muy lindo tu tutorial”, son algunos de los comentarios que se leen.

De esta manera, la pequeña parece tener gran cercanía a las redes sociales y podría ser el inicio de una nueva etapa en su vida.

No dejes de leer: James Rodríguez posó en pantaloneta y fans se fijaron en cierto detalle