Hija de Andrea Valdiri sorprende bailando pole dance

Isabella Valdiri demostró que “de tal palo, tal astilla” y deslumbró con su destreza.

Andrea Valdiri e Isabella Valdiri.

Hija de Andrea Valdiri baila pole dance. Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha caracterizado por sus ardientes videos haciendo twerking y moviendo las caderas. En vista del aislamiento por el coronavirus, la actriz quiso compartir nuevamente un video bailando, esta vez al lado de su hija, Isabella.

La pequeña ha demostrado en varias ocasiones tener el mismo don de su madre de bailar al ritmo de la música, pero esta vez reveló aún más al animarse a hacer pole dance con Andrea, quien es una muy buena instructora para el baile.

En un espacio con espejos en el techo y una buena vista, Andrea comienza estirando una de sus piernas, paralela al tubo. Acto seguido lo hace su hija, quien demostró tener una buena elasticidad y coordinación.

No dejes de leer: Qué equilibrio, nuevo twerking de Andrea Valdiri puso a arder las redes

Posteriormente, Isabella comienza a usar el tubo sola y a moverse con unas indicaciones que le da Valdiri. A medida que la música va sonando, la pequeña va tomando mucho más confianza, demostrando su destreza y habilidad para bailar.

Haciendo movimientos junto a su madre, enrollándose en el tubo y adquiriendo mayor fuerza, Isabella dejó entrever cómo ha logrado parecerse a su madre adquiriendo las cualidades que han hecho famosa a Valdiri en redes sociales.

Recordemos que hace varias semanas la hija de Andrea sorprendió a los seguidores de la también cantante al mostrarse bailando champeta. Allí, Isabella tuvo que presentarse en un evento escolar usando una blusa con colores fluorescentes, una pantaloneta de jean y unas zapatillas.

Mira también: Tras superar problemas con su padre, Andrea Valdiri le regaló una casa

19 Mar 2020 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar