Hija de Andrea Serna sorprendió con su talento al maquillarla

hija-de-andrea-serna-coprendio-con-su-telanto-para-el-maquillaje

Hija de Andrea Serna sorprendió con su talento al maquillarla (Tomada de Instagram)

Como toda una profesional, la hija de Andrea Serna demostró lo que ha aprendido al ver a su mamá cada vez que se maquilla.

4 May 2020 17:31Por: canalrcn.com

Como toda una profesional, la hija de Andrea Serna demostró lo que ha aprendido al ver a su mamá cada vez que se maquilla.

Emilia Barraza Serna, quien tiene 5 años, no solo deslumbra con la belleza heredada de la presentadora colombiana, sino que en esta época de cuarentena ha alegrado a más de uno con su imaginación y los increíbles planes en casa con los que ha dado ideas a los padres para compartir con sus hijos.

Andrea Serna suele compartir con sus seguidores sus rutinas de belleza en redes sociales, e incluso cuando se maquilla sola o con sus maquilladores de cabecera, aparece acompañada de la pequeña Emilia, quien demostró lo mucho que ha aprendido.

Como uno de sus planes de cuarentena, Emilia le pidió a su mamá, Andrea Serna que la dejara maquillarla, sorprendiendo a su mamá con el resultado.

Te puede interesar: La inconformidad de Claudia Bahamón por el peso de Andrea Serna

“Después de varios VIVOS de maquillaje… tenemos a toda una experta en casa. La invitación fue: ya aprendí, ma, ¿puedo hacerlo?”, escribió la presentadora como introducción al video con el que mostró el proceso de maquillaje hecho por su hija.

En sus historias de Instagram, Andrea Serna apareció sentada al frente de su hija, quien tenía en una mesa listo todo el maquillaje que utilizaría en el rostro de su mamá.

Con un poco de ayuda de la presentadora, Emilia logró un increíble resultado de maquilladora profesional en su mamá, con lo que no solo sorprendió a Serna, sino a los maquilladores que usualmente se hacen cargo del maquillaje de la presentadora.

Al final, Andrea compartió que después del espectacular resultado, el juego con el maquillaje continuó para convertirse en “animalitos” gracias al maquillaje en la cara.

Lee también: Hija de Andrea Serna le pintó el pelo a su mamá de rosa y quedaron igualitas

Te puede interesar