Hija de Andrea Serna le pintó el pelo a su mamá de rosa y quedaron igualitas

En plena cuarentena, la presentadora ha realizado varias actividades con su hija y las muestra en las redes.

andrea-serna-hija.jpg

Andrea Serna y su hija Emilia (Tomada de Instagram: @andreasernafotos)

Estar en confinamiento ha hecho que Andrea Serna y su hija de 5 años de edad realicen muchas actividades para afianzar sus lazos fraternales y la confianza y así quedó demostrado en una fotografía que la modelo publicó en sus redes sociales.

Una de las actividades que han realizado la bella presentadora y su hija, Emilia Barraza, incluyen algunas rutinas de belleza en las que se incluyó hidratación de los ojos y algunos peinados.

Al parecer la expresentadora de Factor X quiso poner a prueba la confianza que le tiene a Emilia y colocó en sus manos su cabello para que la pequeña se lo pintara como ella quisiera y compartió el resultado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Serna compartió una foto de su esposo en el día de su cumpleaños

En la fotografía se ve a Andrea con una parte de su cabello luciendo un curioso color rosa, y atrás a su hija con exactamente el mismo tono en su pelo realizando el mismo gesto con su cara y su mano, como queriendo imitar a su mamá.

 “¿Será que intentaba posar como mamá? Nooooo, quién dijo. Ah, sí, hoy cambiamos de look, rosa + azul, ideas de… (Emilia)”, escribió Andrea Serna al hacer la publicación.

La fotografía llamó la atención de muchos de los más de 3 millones de seguidores de la modelo en su cuenta de Instagram que empezaron a enviar sus comentarios destacando lo parecidas que son, incluso para posar en una foto.

“Qué impresión, la fotocopia”, “¡Ay! Divinas compartiendo tiempo de calidad”, “Qué impresión lo igualitas”, “Qué bueno que puedas compartir con tu hija, esta foto demuestra lo sencilla que eres y que no todo es superficial”, “Como el dicho, de tal palo tal astilla”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Mira también: La inconformidad de Claudia Bahamón por el peso de Andrea Serna

09 Jun 2023 06:56Por: canalrcn.com