SuperLikeSuperLike

gente
hija-de-andrea-guerrero-enamoro-en-redes

Hija de Andrea Guerrero se robó todas las miradas (Tomada de Instagram)

Hija de Andrea Guerrero sorprendió con su belleza al lucir como una gatita

La presentadora compartió con sus seguidores una tierna imagen en la que mostró lo grande y hermosa que luce su hija Luna.

21 Mar 2020 12:51Por: canalrcn.com

Andrea Guerrero, quien se comprometió con protegerse y proteger a la sociedad por medio de la cuarentena en casa, ha estado mostrando en sus historias de Instagram algunas de las actividades que realiza con su hija cuando termina su trabajo en casa, puesto que tiene compromisos informativos en radio y televisión.

Hace unos días, Guerrero compartió con sus seguidores uno de los logros que obtuvo durante su carrera profesional, puesto que a pesar de la crisis que se está viviendo por el coronavirus, recibió por ventanilla su titulación doble de una maestría que realizó.

En esta oportunidad, y con otra publicación, la hija de la periodista fue la gran protagonista del Instagram de Andrea, pues lució muy tierna y hermosa en medio de la cuarentena.

Te puede interesar: Andrea Guerrero se llevó todas las miradas tras lucir este vestido

Con un vestido rosa pálido de lentejuelas, un hermoso sombrero de ala plana y con la cara pintada de “gatita”, Luna, la hija de la presentadora deportiva conquistó a los seguidores de su mamá con su belleza y su ternura, pues se llevó cientos de elogios y halagos en la publicación que realizó Andrea Guerrero en Instagram.

“No han sido días fáciles pero esta sonrisa me llena de esperanza... te amo gata mía!!!”

La publicación cuenta ya con más de 5 mil ‘me gusta’ y mucho amor para Andrea y su hija, quien mostró que le heredó la belleza a su mamá.

Lee también: Le criticaron los pies a Andrea Guerrero y así respondió

Te puede interesar