Hija de Andrea Guerrero interrumpió a su mamá en plena entrevista en vivo

Muy inocente, la hija de Andrea Guerrero la interrumpió en medio de la emisión de noticias

andrea-guerrero-fue-interrumpida-en-vivo-por-su-hija.

Hija de Andrea Guerrero la interrumpió en un en vivo (Tomada de Instagram)

Andrea Guerrero, quien al igual que varios de sus colegas y compañeros de Noticias RCN, se encuentra haciendo trabajo en casa, vivió uno de los momentos más angustiantes de su carrera como presentadora, pero sin duda, será el más bello recuerdo y la más divertida anécdota profesional de la periodista.

En medio de una emisión de Noticias RCN, en plena entrevista en vivo con un ministro, Andrea tuvo que mantener la calma, no mostrar sus nervios frente a la cámara y sortear la situación, pues Luna, su pequeña hija de cinco años la buscó y sin querer la interrumpió frente a todos los televidentes.

“Hoy mi Luna lunera decidió acompañarme al aire. Tengo que confesar que estar abriendo @noticiasrcn entrevistando al ministro @ernesto_lucena en un tema tan importante como el de hoy. Terminé la entrevista y me puse a llorar de la angustia, felicidad, ternura y mil cosas revueltas y salí corriendo a ver cómo se le había volado a Alejo. Si esto hubiera sido en los deportes seguro le cojo la mano y la abrazo pero aquí casi me da algooooo! Gracias por comprender el trabajo en casa... la vida del mundo real!”, confesó la periodista en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La cruel y divertida broma de Andrea Guerrero a Ricardo Henao en Moscú

Luna, la pequeña niña que se roba las miradas por su increíble belleza, heredada de la presentadora, dio una explicación muy sincera en las redes sociales de su mamá del por qué de manera natural e inocente buscó la atención de Andrea sin saber que estaba en vivo en la emisión de Noticias RCN.

“Aquí esta la explicación de Luna de la cual resaltó 3 puntos importantes: 1. Quería agua 2. Quería saber por qué tenías cinta pegada en el iPad ( toca improvisar trípode) y la más importante 3. Creí que ahí estaba frambuesa hablando contigo y lo quería saludar . Pero lo que más me alegra la vida es cómo los niños ven alguna dificultad con sabiduría: AG-qué hizo la mamá cuando pasó eso? LF- pues volvió a empezar!!! Bueno, de eso se trata la vida!!!! Gracias a todos por la empatía con la situación de la vida real”, complementó la presentadora en su post.

Lee también: Andrea Guerrero se llevó todas las miradas tras lucir este vestido

Los seguidores de Andrea la felicitaron no solo por su profesionalismo, sino porque aparte de ser presentadora, mantuvo la calma y el amor de madre para entender los motivos por los que su hija en medio de su inocencia hizo parte del trabajo en casa de su mamá.

09 Jun 2023 06:36Por: canalrcn.com