Hija de Alejandra Guzmán sorprende con su increíble abdomen marcado

Parece que Frida Sofía dejó a un lado las polémicas peleas con su mamá y sorprendió con su increíble figura.

Hija de Alejandra Guzmán sorprende con su increíble abdomen marcado

Frida Sofía (Tomada de Instagram: @ifridag)

Parece que Frida Sofía dejó a un lado la polémica por sus peleas constantes con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, y esta vez está dando de qué hablar gracias a su escultural cuerpo.

En su cuenta oficial de Instagram Frida Sofía suele publicar algunas de sus pasiones, como cantar, viajar, compartir con su perro y dar consejo sobre vida saludable y ejercicios.

Y es precisamente este último aspecto el que mostró en su última publicación pues la hija de Alejandra Guzmán publicó una fotografía en donde aparece luciendo pequeña lencería negra que deja a la vista su espectacular cuerpo, tal y como lo había hecho en ocasiones anteriores.

Pero aparte de su increíble figura lo que más llamó la atención es el abdomen súper marcado que se le puede ver a Frida en la fotografía, algo que demuestra que el estilo de vida que lleva y sus propias rutinas de ejercicio le están sentando muy bien.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla luego de que su hija dijera que la drogaba de niña

"¿Quién se anima al Triple Trim Challenge? Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir yodo desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, escribió Frida al hacer la publicación para motivar a sus seguidores a que realicen sus rutinas de ejercicio.

Por supuesto la fotografía fue muy elogiada por muchos de sus más de un millón de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle piropos y resaltar el torneado abdomen que se le ve a Frida en la imagen.

Mira también: Hija de Alejandra Guzmán la vuelve a atacar y asegura que tiene pruebas

30 Jul 2020 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar