logo superlike

¿Hija de Alejandra Guzmán la golpeó? Frida muestra que fue ella la maltratada

3 Jul 2019 11:0:57 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-hija-frida-sofia-golpes-videos-instagram

La artista lanzó fuertes declaraciones sobre su hija y esta le respondió duramente incluyendo supuestas pruebas.

La pelea entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no para, y aunque en un principio parecía que fuera un hombre el centro de su discordia, han dejado ver que su discusión va más allá.

Recientemente ‘La Reina de Corazones’ reveló que su hija la golpeó y además la señaló de ser una alcohólica.

“Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”, respondió cuando se le preguntó del problema con su hija en entrevista con el programa internacional ‘El Gordo y la Flaca’.

“Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”, destacó.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán le responde a su hija y esta sigue atacándola con estas pruebas

Para el programa ‘De Primera Mano’ reveló que considera que esa agresión contra ella se debe a sus problemas con el alcohol.

“Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, indicó.

Contó que no es verdad que ella no la ha apoyado, pues le ha brindado el cariño que necesita, además de darle su apartamento, dos carreras, ayudarla a divorciarse y “sacarla del bote”.

Concluyó enviándole un mensaje a Frida: “Que Dios los bendiga porque todo lo que uno hace se le regresa, sea bueno o sea malo. Que tengan el valor para afrontar las cosas directamente”.

Tras estas declaraciones, Frida de inmediato reaccionó y a través de sus redes sociales compartió un video en el que asegura que ella jamás le ha levantado la mano a su madre y que ha sido al contrario, pues ella sí ha sido agredida por Alejandra, mostrando un videos de los moretones que alguna vez le provocó la artista.

“Ya basta de mentirle a la gente, ahora dicen que yo madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental y psicológico. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”, declaró en su Instagram, derramando lágrimas al final.

No dejes de leer: ¿Abortó? Ex de hija de Alejandra Guzmán reveló que ella estaba embarazada cuando terminaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.