SuperLikeSuperLike

gente
khloe-kardashian-fan-promo

Gesto que Khloé Kardashian tuvo con un fan (Tomada de Instagram)

Hermoso gesto que Khloé Kardashian tuvo con un fan en su graduación

La celebrity acompañó a su seguidor como su cita en una de las noches más importantes de su vida.

2 Jun 2019 15:34Por: canalrcn.com

Khloé Kardashian, estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, acompañó a uno de sus fanáticos llamado Narbeh a su baile de graduación en Hoover High School en Glendale, en California, Estados Unidos.

Aunque aún no se sabe el apellido del joven, en una de sus cuentas de Instagram dedicada especialmente a compartir imágenes de las celebridades, Narbeh se autoproclama como de apellido Kardashian.

“Ohhh, espera ... no sabían que llegué con koko como fecha de graduación @khloekardashian”, esciribió el joven en la primera publicación.

El chico publicó fotos posando juntos en su cuenta de fan de Instagram dedicada a la famosa familia y que tiene alrededor de 240,000 seguidores. Los dos lucieron muy elegantes, ella llevaba un vestido negro con corte de manga larga y él lucía un traje negro.

Te puede interesar: Kim Kardashian visitó el ‘Corredor de la muerte’

"Guau. Compartir mi fiesta de graduación con @khloekardashian fue una experiencia sobre la luna para mí. Quiero agradecer a Khloé, a su equipo, a @hoovertornados, a mi increíble mentor @mmelikian ya mi familia por hacer que todo esto suceda. Estar con Khloé me hizo sentir como si estuviera con uno de mis primos. ¡Nunca olvidaré esta noche! Disfruta de estas hermosas fotos! Estoy muy agradecido! y Kokkkesssss eres hermosa!", fue el comentario que acompañó a otra de sus fotos.

La celebridad, de 34 años de edad, ha evitado salir en citas románticas con hombres tras pasar por problemas sentimentales después de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods.

"¡Mi primer baile de graduación y fui con la MEJOR cita de todos en @NarbehKardash! ¡Nos divertimos mucho! ¡¿Qué tan guapo es mi cita?", fue lo Khloé escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

“¡Gracias por invitarme cariño! ¡Fue perfecto! Me encantó conocer a tu familia!! No podemos olvidar lo hermosa que es tu abuela reina”, agregó la Kardashian en otra publicación en la misma red social.

Actualmente Koko, como le dicen sus amigos más cercanos, intenta llevar una vida tranquila al lado de su pequeña True Thompson, fruto de su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers

No dejes de leer: Wisin sufrió una terrible caída en pleno concierto que lo envió al hospital

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

 

Te puede interesar