SuperLikeSuperLike

gente
hija de paul walker a los 20 años

Meadow Walker, hija de Paul Walker a sus 20 años

Hermosa, así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Meadow Walker, la única hija del fallecido actor, Paul Walker, ya tiene 20 años y su cambio físico embellece las redes sociales.

6 Sep 2019 17:47Por: canalrcn.com

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, dejando a su única hija, Meadow Walker, quien en ese momento tenía tan solo 13 años. La niña, en ese entonces, contó con toda la solidaridad y el apoyo de los fans de su padre y los seguidores de la saga de Rápidos y Furiosos.

Te puede interesar: El increíble cambio de look de Charlize Theron para 'Rápidos y furiosos 9'

Meadow tenía una gran relación con su padre, pues vivían juntos desde el 2011 en California, luego de crecer en Hawaii con Rebeca Soteros, su madre.   

Ya han pasado seis años del fatal accidente que cobró la vida del actor, por lo que Meadow Walker ya tiene 20 años y gracias a su belleza, la joven ha emprendido su carrera como modelo.

Como parte de su trabajo, pero sin ánimo de lucro, Meadow dedica el tiempo suficiente para gestionar la Fundación Paul Walker, la cual se dedica a apoyar investigaciones sobre la vida marina, esto para seguir el legado que le dejó el actor de ‘Rápidos y Furiosos’, Paul Walker.

En su cuenta de Instagram, la hija de Paul Walker comparte fotos de su carrera, algunos recuerdos de su padre y en especial genera comentarios de agradecimiento y amor que acompañan a las instantáneas en los que agradece a los fans su apoyo.

Lee también: Brian O’Conner estaría en ‘Rápidos y furiosos 9’ tras foto de Vin Diesel

Te puede interesar