SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe muestra a su hermano Thomas

Sara Uribe mostró a su hermano y se robó todas las miradas (Tomada de Instagram)

Hermano de Sara Uribe se robó toda la atención en redes

La modelo presentó a su hermano en redes y se llevó todos los elogios por su gran atractivo físico.

29 Jul 2019 16:12Por: canalrcn.com

Thomas Uribe, hermano de la presentadora Sara Uribe, se ha robado toda la atención en redes sociales luego de que la modelo lo diera a conocer en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió con sus más de 4 millones de seguidores una tierna fotografía de su hermano junto a su pequeño hijo Jacobo.

Te puede interesar: Con esta foto Sara Uribe presume su cuerpazo tras el embarazo

En la instantánea ambos posan boca arriba sobre una cama sonrientes enterneciendo las redes sociales.

“Mis niños (emoji de corazón), fue la descripción que agregó la presentadora en la publicación con la que alcanzó más de 60 mil ‘me gusta’.

Cabe destacar que, desde su paso por el reality de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara siempre habló de su cercanía con su hermano, quien es diez años menor que ella luego de que su padre los abandonara y quedaran a cargo 100% de su madre.

El joven cuenta con cerca de 80 mil seguidores en redes sociales y de acuerdo a sus publicaciones se ha declarado abiertamente homosexual, además de estar orgulloso de su hermana con quien comparte fotografías constantemente.

Se conoce que tiene 20 años de edad y vive actualmente en Medellín, logrando llevarse cientos de elogios por su atractivo físico en cada una de las publicaciones que realiza en esta red social.

Por su parte, Sara no duda en compartir cada momento especial de su bebé desde su llegada hace seis meses, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín, con quien está construyendo su hogar en China.

No dejes de leer: Con paseo a caballo, así celebraron Sara Uribe y Fredy los seis meses de Jacobo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar