Hermano de Nicki Minaj sentenciado a 25 años de cárcel por violación

Jelani Maraj fue acusado de abusar repetidamente a su hijastra de 11 años.

25 años de cárcel a hermano de Nicki Minaj

25 años de cárcel a hermano de Nicki Minaj (Tomada de Instagram)

Un hermano de la cantante Nicki Minaj, Jelani Maraj, fue sentenciado a 25 años de cárcel mínimo y máximo a cadena perpetua en un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, por violar repetidamente a su hijastra de 11 años.

De acuerdo con la prensa local, el juez Robert McDonald del Tribunal Supremo del condado de Nassau, aseguró que Jelani Maraj había “arruinado” la vida de su hijastra al violarla “una y otra vez”.

Nicki Minaj no asistió a los tribunales. Sin embargo, el abogado David Schwartz leyó una carta escrita por la rapera durante 2016 en la que expresa apoyo a su hermano y busca una sentencia inferior para él.

No dejes de leer → Karol G mostró el regalo que le envió Nicki Minaj por el éxito de Tusa

La cantante describió a su hermano como “el hombre más paciente, amable, auténtico y generoso que conozco”. Por su parte, Jelani Maraj señaló que “me gustaría pedir perdón por el daño causado. Tenía un problema con el alcohol”.

En el tribunal y antes de la sentencia, la víctima aseguró que quiso quitarse la vida por cuenta de los abusos sufridos y que llegó a sentir que “no tenía voz”. Además, durante 2017 dijo haber sido violada en repetidas ocasiones por Jelani Maraj en su residencia familiar, ubicada en la localidad de Baldwin, durante el matrimonio de su mamá con el hermano de Nicki Minaj.

El proceso judicial inició durante 2015, luego de que el hermano de la víctima presenciara uno de los asaltos sexuales a la menor e informara a los representantes de su centro educativo. Hace dos años, un gran jurado declaró culpable a Jelani Maraj de agresión sexual depredadora y daños a un menor.

Te puede interesar → Karol G llega al mercado inglés tras estrenar video de “Tusa” con Nicki Minaj

28 Ene 2020 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar