Hermana de Yeison Jiménez se llevó varios elogios en su cumpleaños

El artista compartió una foto junto a Laura Galeano celebrando su natalicio número 16.

Yeison Jiménez y su hermana, Laura Galeano.

Hermana de Yeison Jiménez cumplió 16 y así los celebró con su familia. Tomada de Instagram: @yeison_jimenez y @lau_galeano_

Yeison Jiménez procura siempre hablar de sus raíces y cómo, con tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio, logró convertirse en uno de los cantantes de música popular más talentosos y queridos por todos los colombianos.

El cantante no tiene reparo en hablar de su familia y a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía junto a su hermana menor, Laura Galeano, quien estaba celebrando su cumpleaños número 16.

Te podría interesar: Yeison Jiménez presumió a sus fanáticos su nueva y lujosa camioneta 

“Ya tiene 16 mi niña hermosa, Laura Galeano. Te amo, hermanita” escribió el artista de música popular sobre una fotografía donde posó muy sonriente junto a la menor, quien está muy cerca de su pastel de cumpleaños y de una decoración inspirada en su día.

En el Instagram de Laura hay pocas fotos suyas y muchas de ellas referentes a la celebración de su cumpleaños número 15; allí también reposa una imagen donde aparece bailando junto a Jiménez.

Aunque no sean reiterativas las instantáneas de ambos en la plataforma digital, lo cierto es que Yeison Jiménez demostró el gran cariño y amor que siente por la menor, quien comparte varios rasgos físicos con el cantante.

Por ahora, Laura Galeano estaría compartiendo unas pequeñas vacaciones junto a su familia, mientras que Yeison está enfocado en seguir deleitando a toda su fanaticada con su voz en diversas presentaciones musicales.

Puedes leer: Yeison Jiménez recordó sus primeras fotos para la carátula de su CD

06 Ene 2021 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar