Hermana de Santiago Arias derritió a todos con foto en traje de baño

Tatiana Arias compartió en su cuenta de Instagram una imagen que levantó más de un suspiro.

Santiago y Tatiana, los hermanos Arias Naranjo.

Fotos: Instagram / @santiagoarias13 - tatianaariasn02

Tatiana Arias, hermana del futbolista de la Selección Colombia, Santiago Arias, levantó cientos de elogios con una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, se ve a la hermosa mujer posando en una playa con un sugestivo traje de baño rosado, mientras que a su respaldo se ven un radiante cielo azul y las imponentes aguas del mar.

Sin embargo, en su comentario, Tatiana aclaró que no precisamente está en la playa, sino que desearía estar allí ante el “clima feo de Medellín”, ciudad en la que reside.

 

De cualquier modo, la publicación de Arias no pasó desapercibida y generó cientos de comentarios en los que halagaban su belleza.

“Guapa”, “hermosa”, “elegante”, fueron apenas algunos de los calificativos que escribieron los fans para destacar su belleza.

Pero no es la primera vez que la hermana del lateral derecho de la Selección Colombia deslumbra con su figura en las redes sociales. En otras ocasiones ha divulgado imágenes, también en traje de baño o luciendo ropa casual y hasta pijamas, que no han pasado por alto para los internautas.

 

Arias Naranjo tiene una relación muy cercana con su hermano Santiago, quien actualmente reside en España junto a su esposa Karin Jiménez y sus hijos. ‘El Santi’ milita en el club Atlético de Madrid.

05 Jul 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar