Hermana de Santiago Arias derritió a sus seguidores con fotos en pijama

Tatiana Arias publicó tres picantes fotografías y les preguntó a sus fans en cuál de ellas luce mejor, ¿qué le respondieron?

Tatiana Arias lució tres sensuales pijamas.

Foto: Instagram / @tatianaariasn02

Tatiana Arias subió la temperatura en Instagram donde publicó tres fotos, a través de las cuales le preguntó a sus seguidores en cuál de ellas se ve mejor.

La hermana del futbolista de la Selección Colombia, Santiago Arias, lució tres pijamas en las que prima el mismo color: el rojo, aunque tienen detalles de diseño que las diferencian una de la otra.

No te pierdas: Hermana de Santiago Arias se mostró muy sensual en bikini

“BUENOS DÍAS CASI TARDES hoy no me decidí y me quedé con estas tres con cual me debí quedar? que piensan ustedes?”, escribió Arias Naranjo junto a las candentes fotografías.

La publicación recibió diversos comentarios en los que halagaron su belleza y sensualidad. Algunos seguidores dieron su elección como ella lo quería, pero a otros poco les importó eso y destacaron su exuberante belleza en todas las fotos, sin importar la pijama que tenga.

Tatiana Arias es una asidua usuaria de Instagram, donde postea imágenes de su día a día. En una de las que más ha llamado la atención aparece en el balcón de su apartamento y con un pocillo de café en las manos, aunque también resalta su envidiable figura que cuida con juiciosas rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

En otra foto también se destaca su belleza, esta vez por sus sensuales piernas que quedan a la vista por la corta pantaloneta que porta.

En definitiva, Tatiana va ganando más seguidores cada día, no precisamente por ser la hermana de un futbolista profesional, sino por su deslumbrante hermosura.

No dejes de leer: Hermana de Santiago Arias derritió a todos con foto en traje de baño

05 Jul 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar