logo superlike

Hermana de Luisa Fernanda W se robó todas las miradas en redes

4 Mar 2019 10:42:16 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-hermana-instagram

Cientos de seguidores que no conocían que la influencer tenía una hermana, quedaron en shock con su belleza.

Como bien lo ha dicho la youtuber Luisa Fernanda W “la vida sigue” y fue este fin de semana que la joven festejó el cumpleaños de la mujer más importante de su vida, su madre Viviana Ríos.

A través de sus historias en Instagram, la influencer reveló que ella misma sería la encargada de arreglarle una pequeña reunión para celebrar este día tan especial.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló secretos de ‘Mi Regalo’, canción que le dedicó a Legarda

Aunque no reveló imágenes del festejo sí compartió una fotografía junto a su progenitora y su hermana Angie Mejía, la cual se llevó todas las miradas en la red social.

“FELIZ CUMPLEAÑOS REINA DE MI VIDA TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MADRE BELLA!! Todo lo que mi hermana y yo hemos logrado es gracias a ti TE AMOOOOOOOOOOO TE AMOOOOO!!”, escribió la paisa en la publicación que cuenta con cerca de 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que también recalcaron su parecido con su madre.

“Idénticas”, “son igualitas”, “parece que estoy viendo triple, qué iguales las 3”, “eres la fotocopia de tu mami”, “tu hermana es hermosa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Aquí algunas imágenes de la joven:

Recientemente Luisa estuvo en Santa Marta disfrutando de un corto paseo junto a sus amigos, con el objetivo de despejar un poco la mente debido al difícil momento que atraviesa tras la pérdida del artista Legarda.

Aunque fue duramente criticada, sin rencor ni odio les respondió a esos internautas diciendo:  

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos... Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN AMAR... CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS".

No dejes de leer: El emotivo cover de Luisa Fernanda W y Llane en memoria de Legarda y Analida

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.