logo superlike

Hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direction muere repentinamente

15 Mar 2019 17:59:12 | Redactado por: canalrcn.com
felicite-tomlinson-muere-repentinamente-hermana-cantante

Felicité, una de sus 7 hermanos, falleció de una extraña forma al interior de su apartamento en Londres.

Con tan solo 18 años de edad, Felicité Tomlinson, hermana del reconocido exintegrante de ‘One Direction’, fue encontrada sin signos vitales en su casa ubicada en Earls Court en Inglaterra

La joven murió el 13 de marzo a causa de un paro cardiaco a pesar de que no contaba con indicios de alguna enfermedad en el corazón, a pesar de que había dejado de consumir alcohol y de fumar por completo, así lo informó un importante medio internacional.

De acuerdo con declaraciones de la Policía Metropolitana de Londres, recibieron una llamada el miércoles a las 12:52 a.m., donde les informaban que una mujer estaba sufriendo un paro cardiaco. La persona que se encontraba con Felicité fue quien aviso al 999, línea de emergencias.

La aspirante a diseñadora de modas era muy conocida en redes sociales, pues contaba con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la última publicación realizada por la joven fue hecha el 11 de marzo, dos días antes de su deceso.

Te puede interesar: Confirman que Keith Flint, líder de The Prodigy, se suicidó y revelan detalles​

Por el momento, el cantante Louis Tomlinson no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, lo único que se conoce es que canceló su presentación en Comic Relief, evento donde iba a interpretar su sencillo ‘Two of Us’, canción que le dedicó a su madre, quien falleció en 2016 a causa de leucemia.

El artista se enteró de la triste noticia gracias a la policía mientras se encontraba en Londres.

Algunos allegados al solista le brindaron su apoyo a través de Twitter, uno de ellos fue James Corden quien trinó:

“Una noticia muy triste hoy. No estás solo en esto, ahora mismo muchas personas se están esforzando por ti y tu familia”.

No dejes de leer: Luto en el mundo de la moda: Falleció el legendario Karl Lagerfeld​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.