logo superlike

Hermana de Karol G enciende las redes con fotografías en topless

1 Ago 2019 11:47:29 | Por: canalrcn.com
Karol G y sus hermanas mayores

Verónica es una de las hermanas de la cantante a la que define como su otra mitad.

La cantante Karol G siempre destaca su unión con la familia, esto porque muchas veces sus compromisos musicales no la dejan compartir como quiere con sus seres queridos.

También puedes leer: ¿Hijo de Pablo Escobar le coquetea a Karol G?

Muchas veces se le ha visto a la cantante paisa publicar fotografías en sus historias de su cuenta en Instagram con sus hermanas más que todo, a las que define como sus grandes amigas y cómplices en muchas de sus aventuras. Por esa razón también siempre destaca lo mucho que las extraña, la falta que les hace.

Hace poco Karol G hizo uso de sus historias para destacar que sus hermanas son hermosas, y que las ama, pero una de las publicaciones que se robó todas las miradas fue la de las mayores de las hermanas Giraldo Navarro, Verónica.

La hermosa colombiana deslumbró a los seguidores de Karol G, y muchos no dudaron en irla a ver más de cerca.

Esta tiene en su cuenta de Instagram varias fotografías muy tiernas, pero una de sus últimas publicaciones enamoró a más de uno, es ella es topless. La hermana de la cantante, posó en una piscina con las montañas de fondo, la imagen tiene un largo mensaje personal donde asegura que se ha encontrado a sí misma. La fotografía lleva más de 11 mil ‘likes’.

Pero no es la primera vez que la hermana de Karol G publica fotografías en ese tono. Hace unas semanas subió unas fotografías iguales, siempre dejando volar la imaginación de sus más de 187 mil seguidores. Sin embargo, también tiene fotografías muy tiernas donde se deja ver esos espectaculares ojos verdes que la destacan de sus otras dos hermanas.

No dejes de leer: Esta es la foto viral de Karol G con su ex que aún permanece en su Instragram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.