Hermana de James Rodríguez se refirió a cómo está su relación amorosa

Juana Valentina le respondió a un seguidor que quiso indagar sobre el estado actual de su noviazgo.

Hermana de James novio

Foto tomada de: Instagram / @juanavalentina

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, ha logrado robarse un espacio en redes sociales y YouTube con sus nuevos proyectos que han dado buenos frutos.

Convirtiéndose en una youtuber y siendo reconocida por ese trabajo, sus seguidores se han animado a escribirle y comentarle mucho más sus publicaciones, creando un vínculo más cercano con aquellos que gozan su labor en Internet.

Hace unas horas, la también influencer hizo el juego de preguntas en Instagram, recibiendo varios halagos por su labor en la plataforma, pero también fue cuestionada por un seguidor sobre su relación sentimental con Víctor Forero.

Aunque la pareja ha logrado mantener la privacidad frente al tema y solo se han dejado ver publicando fotografías donde posan muy románticos desde el pasado diciembre, lo cierto es que ella fue muy enfática en su respuesta.

No dejes de leer: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

Juana Valentina describió sentirse muy feliz al lado del hombre con el que ya lleva varios años, pero también resaltó que eso no implica que no tengan momentos difíciles como las demás parejas:

Somos felices. No quiero que piensen que no peleamos o que tenemos una relación perfecta. No es así, claro que peleamos, pero ambos sabemos que Dios es la clave de todo amor y relación exitosa y suerte que para ambos Dios es el centro de nuestras vidas. A nivel personal y como pareja y todas las noches lo vuelvo a escoger a Él”, puntualizó la youtuber.

Por ahora, Juana Valentina continúa inmersa en varios proyectos de contenido digital y se muestra un poco más abierta a compartir imágenes y momentos de su relación con sus más de 700.000 seguidores.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez se tatuó en honor a sus sobrinos

01 Feb 2020 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar