SuperLikeSuperLike

gente
Juana Valentina hermana de james rodriguez cirugias

Juana Valentina se operó los cachetes (Tomada de Instagram)

Hermana de James Rodríguez se operó los cachetes y así luce ahora

La influencer se sometió a una bichectomía, según reveló a sus miles de seguidores en Instagram.

12 Dic 2019 13:30Por: canalrcn.com

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, al parecer se sometió a una bichectomía recientemente, según compartió a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias en la red social compartió una imagen en la que le respondió a aquellos que tanto la han criticado por sus cachetes quienes asegurarn que en la vida real y en los videos se ven más cachetona que en sus fotografías en Instagram.

Te puede interesar: Los números de James Rodríguez con la Selección Colombia

“Cuando dicen que me dan pena mis cachetes. Lo que ellos no saben es que ya me hice la bichectomía”, escribió sobre una publicación donde sale sonriendo mostrando su rostro.

Posteriormente hace un video en el que les da más gusto y enfoca de cerca sus cachetes para que estos puedan ver con claridad su nuevo aspecto.

Sin embargo, algunos han dudado de que en realidad se haya sometido a dicha operación estética y por el contrario realizara estas publicaciones de manera sarcástica o quizás haya usado un filtro que la ayudara a verse un poco más delgada.

Por ahora, la joven no ha dado detalles al respecto, pero otros seguidores aún más fieles a la influencer han destacado que sí podría ser verdad, debido a que meses atrás cuando reveló que sufrió de anorexia en su adolescencia y contó cómo logró salir de esta enfermedad, confesó que uno de los complejos que aún conservaba eran sus cachetes.

“Yo todavía trabajo en mi autoestima, en mi seguridad, el tema de los cachetes es algo que a veces me incomoda, pero todos los días trabajo en eso”, expresó en su momento.

No dejes de leer: ¡Así lucía! Hermana de James Rodríguez sufrió de anorexia y reveló detalles

Te puede interesar