SuperLikeSuperLike

gente
juana-valentina-hermana-james-rodriguez-criticas-nariz

Juana Valentina y James Rodríguez (Tomadas de Instagram)

Hermana de James Rodríguez le responde a los que “sufren” por su vida

La joven también aclaró a todos sus seguidores si se operó su nariz.

6 Abr 2019 17:03Por: canalrcn.com

La hermana del futbolista James Rodríguez, Juana Valentina, se atrevió a contestarle a aquellos seguidores que se preocupan en qué invierte su tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que cuenta con más de 500 mil seguidores en la red social, activó la herramienta de preguntas y despejó algunas dudas de los usuarios.

Entre ellas se encontraba: “¿Qué estás estudiando? Estás estudiando en Madrid o en Alemania”, interrogante al que ella respondió sin pelos en la lengua dejando entrever que varios seguidores le han preguntado sobre qué hace con su vida, confesando que actualmente se encuentra estudiando dos profesiones, comunicación social y artes dramáticas.

Además de contestarles en la misma pregunta a quienes la juzgan asegurando que ella no hace nada.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez se cansó de las críticas y así respondió

Por otro lado, fue cuestionada por su nariz. “Tienes rinoplastia”, le escribió un seguidor, a lo que ella aclaró que es completamente natural diciendo: “No señor”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Juana Valentina es señalada de tener cirugías plásticas en su rostro, pues constantemente es interrogada por sus labios, pues muchos aseguran que se ha sometido a algún procedimiento estético, debido a su aspecto, pregunta a la que ha contestado en repetidas ocasiones y ha explicado el por qué se le ven tan gruesos.

No dejes de leer: Cuestionan a hermana de James Rodríguez por sus labios y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar