A hermana de James Rodríguez le preguntaron por su papá y así respondió

La joven despejó la duda a sus miles de seguidores sobre su padre y por qué no lo muestra en redes.

juana valentina hablo de su papa

Juana Valentina habló de su papá (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, resolvió la duda de miles de seguidores sobre su papá, Juan Carlos Restrepo, de quien la cuestionan constantemente.

Cabe recordar que la joven es media hermana del futbolista, pues ambos son de padres diferentes.

Te puede interesar: Critican los labios de Juana Valentina y su mamá la defiende con fuerte mensaje

Debido a que la joven suele postear bastante de su madre y esta de ella, muchos han decidido interrogarla sobre su padre, por lo que decidió hablar un poco del tema.

“¿Qué hay de tu papá?, cuéntanos todo”, le preguntó una seguidora en Instagram y esta respondió por medio de un video en su canal de YouTube, donde despejó otras dudas.

“Mi papá y yo no vivimos en la misma ciudad, por eso eventualmente nos vemos y con la cuarentena está súper difícil el tema de viajar”, explicó.

Agregó: “Mis papás se separaron cuando yo era pequeña. Yo me quedé con mi mamá por obvias razones y por ello tengo una relación más estrecha con mi mamá, pero no quiere decir que no ame y respete a mi papá, claro que lo amo y respeto”.

Detallando que por estas razones es que “casi no lo ven en mis redes sociales”, pues no suelen estar siempre en el mismo lugar.  

Por su parte, también confesó que esta pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) le ha costado bastante, pero poco a poco ha ido lidiando con ella.

“Al principio me dio muy duro, tenía días en los que estaba como en un lugar oscuro y no quería que me hablaran, no quería comer, tampoco quería hablar, fueron bien difíciles esos días, pero ahora lo que estoy haciendo es como tomar la situación, darle la vuelta, aprender lo que tengo que aprender y trabajar mucho”, señaló.

Además, por una vez más, aclaró cómo es su relación con Daniela Ospina

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez despejó dudas sobre su bichectomía

29 Jul 2020 07:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar