Hermana de James estaría muy enamorada y este sería el afortunado

14 Sep 2019 11:4:25 | Por: canalrcn.com
Juana Valentina hermana de James y su novio

La joven ha dejado evidencia de su romántica cercanía con famoso acordeonero en sus redes sociales.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, estaría disfrutando de las mieles del amor con el famoso acordeonero Daniel Maestre, fórmula musical del reconocido cantante Peter Manjarrés.

El joven, que fue el ‘Rey Vallenato’ en los años 2009 y 2015, habría conquistado el corazón de la youtuber, pues así lo han demostrado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Te puede interesar: Critican a hermana de James tras sacar 15 millones en ropa de su clóset

Desde hace algún tiempo, ambos han estado intercambiando ‘me gusta’ y comentarios con cada publicación que hace el otro, levantando las sospechas de un posible romance, pues en sus interacciones siempre suele haber elogios, además de emojis de corazones y/o caras de enamorados.

Sin embargo, han sido más las reacciones de Juana que del músico, pero estas en su mayoría siempre ha tenido respuesta pública.

De hecho, el rumor se fortaleció debido a que no solo ha sido la hermana del deportista quien le ha comentado ciertas publicaciones, sino que incluso la madre de la joven también le ha escrito, dejando ver que tendría una muy buena relación con la sería su suegra.

Incluso, en una de las fotografías compartidas por Maestre, se encuentra posando junto a James.

Por ahora, ninguno ha confirmado o desmentido un romance entre ambos, pero recientemente Juana fue interrogada por uno de sus seguidores por medio de la herramienta de preguntas de Instagram, queriendo saber si estaba enamorada y ella evadió su respuesta hablando de otra clase de amor como el de hacia sus familiares y trabajo.

“Vivo enamorada de mi familia, de Dios, de mis buenos amigos, de mi carrera y mi trabajo”, escribió.

No dejes de leer: ¡Así lucía! Hermana de James Rodríguez sufrió de anorexia y reveló detalles