gente

Hermana de J Balvin y ex de Karol G confirman su relación con románticos mensajes

La pareja ya no oculta su amor y se dejan ver muy tiernos en redes sociales.

2 Abr 2019 11:23Por: canalrcn.com
 bull-nene-karol-g-ex-hermana-j-balvin-instagram

Karol G y J Balvin (Tomada de Instagram)

A finales del 2017 el productor René Caro, más conocido como Bull Nene, y la cantante Karol G confirmaron su relación amorosa, pero poco después se dio a conocer su rompimiento, según la artista no fue por falta de amor o alguna traición, sino por la distancia que les generaba sus compromisos laborales, lo que les dificultó llevar su amorío.

Aunque muchos seguidores de la pareja tenían la ilusión de volver a verlos juntos, hace algunos meses la intérprete de ‘Mi Cama’ aceptó que tenía un romance con su colega Anuel AA con quien sigue actualmente y se ha mostrado muy enamorada a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G

Asimismo, su expareja también se dio una nueva oportunidad en el amor y nada más ni nada menos que con la hermana del artista J Balvin, Carolina Osorio.

Aunque desde hace algún tiempo se venía rumorando sobre este posible noviazgo, luego de que ‘Bull Nene’ compartiera una fotografía junto a Carolina en su cuenta de Instagram, nunca confirmaron su relación.

Sin embargo, ambos han intercambiado románticos mensajes de amor a través de sus publicaciones que han despejado todas las dudas entre los usuarios, pues se han comentado cosas como: “Es muy linda mi flaca”, “esos ojitos son Todo lo que siempre quise”, “Morchis no me intimides jajajajja te amo”.

Estos mensajes son una prueba de su amor y lo enamorados que se encuentran el uno del otro.

No dejes de leer: Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar