SuperLikeSuperLike

gente
Ana Maria Orozco y su mama

¿Heredó su belleza? Así luce la madre de Ana María Orozco, ‘Betty’

La mamá de la actriz se ha robado todas las miradas en redes sociales y algunos han destacado su parecido.

16 Ago 2019 10:37Por: canalrcn.com

La actriz Ana María Orozco sin duda alguna se está robando las noches de millones de colombianos que no se pierden un solo capítulo de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde es la gran protagonista.

Pero en esta ocasión, quien se ha robado toda la atención en redes sociales, ha sido su madre Carmenza Aristizábal, de quien algunos fanáticos han revivido varias fotografías que han sido compartidas principalmente por las hermanas de la actriz Verónica Orozco y Juliana Orozco en sus cuentas de Instagram.

“Cómplice”, “la reina de reinas”, es como la han llamado sus hijas en sus publicaciones sobre ella.

Te puede interesar: La hermana que pocos conocen de Ana María Orozco, ‘Betty’

En las instantáneas se nota a simple vista la buena relación que hay entre las cuatro, demostrando amor, unión y felicidad.

Tras la aparición de las imágenes, muchos usuarios han tomado opiniones divididas, pues para algunos se parece más a Verónica Orozco, mientras otros destacan que tiene rasgos muy similares a los de Ana María.

Sin embargo, hay quienes también se inclinan por resaltar su parecido con la tercera hermana, Juliana Orozco.

Pese a su desacuerdo en las opiniones, la mayoría coincide en que parece que fuera la cuarta hermana, pues se ve muy joven y radiante.

De hecho, revivieron una fotografía en su juventud cuando estaba con el actor Luis Fernando Orozco, padre de las tres.

No dejes de leer: Así luce el actor que le dio vida a Daniel Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’

Por otra parte, recientemente Ana María agradeció al libretista Fernando Gaitán y a los colombianos, y habló del éxito de la telenovela que 20 años después de su primera transmisión sigue cautivando con su historia.

“Ver de nuevo Betty La Fea, con la perspectiva que nos ha dado este tiempo en el que poco a poco y con mucho esfuerzo hemos tomado algo de consciencia sobre verdaderos valores y derechos que tenemos como individuos en nuestra sociedad, cobra tanto valor su mensaje, su llamado... Hoy más que nunca se comprende y se aprecia”, detalló.

Te puede interesar