SuperLikeSuperLike

gente
andy-rivera-y-su-hija-sorprendieron-cantando-juntos

Andy Rivera y su hija divirtieron con un Tik Tok (Tomada de Instagram: @andyrivera)

Hellen, la hija de Andy Rivera protagonizó un divertido Tik Tok con su papá

Con un Tik Tok, la hija del cantante dejó claro qué pasa si una mujer se llega a meter con él.

9 Jun 2020 18:34Por: canalrcn.com

Andy Rivera logró viajar a la finca de su papá, el también cantante Jhonny Rivera para celebrar los 7 años de su hija, con quienes ha compartido de los mejores días de su cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Junto a su pequeña hija Hellen, el cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores con el talento de la niña, quien demostró que sin duda es la fan número 1 de su papá, pues cantó con él algunos de sus éxitos.

Lo que también divirtió a los fans de Andy, es que Hellen y él realizaron un divertido Tik Tok en el que la pequeña de 7 años deja por sentado que su papá es solo de ella y la que se atreva a acercarse a Andy deberá vérselas con ella.

Te puede interesar: Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños a su hija tras meses sin verse

Luego del Tik Tok, Andy Rivera comenzó a cantar sus canciones mientras estaba acompañado de Hellen, quien bailó y cantó con sus papá sus últimos éxitos, robándose toda la atención de los fans de su papá con su ternura, su amor y su complicidad con el artista.

Hellen sin duda es la mayor inspiración en la vida del cantante, quien se le ve notablemente muy feliz y completo cuando está cerca de su hija, pues ella vive con su mamá y hacía cerca de 5 meses que no podían compartir tiempo de calidad como padre e hija, puesto que luego de las giras de Andy comenzó la cuarentena y no se había podido ver con la pequeña.

Lee también: Exnovia de Andy Rivera habló sobre el amor entre el cantante y Lina Tejeiro

Te puede interesar